Menu
|

Regalos de Navidad que no son para cualquiera

Regalos de Navidad que no son para cualquiera

Regalamarketing-3

Llegó diciembre y con él las navidades. Luces, arboles de Navidad, turrón y regalos.

Encontrar un detalle diferente y que sorprenda a quien lo recibe es cada vez más complicado. A nuestro alrededor tenemos personas a las que queremos, a las que apoyamos incondicionalmente, a las que deseamos que el 2016 sea su año y estas fechas son un buen momento para demostrarlo.

La lista que os proponemos desde Método Marketing no es para todo el mundo. Son regalos para personas especiales. Especiales porque tienen un sueño, especiales porque siempre buscan ser mejores, especiales porque saben valorar a las personas que tienen a su alrededor.

Seguro que conoces a mucha gente merecedora de nuestros regalos método.

  • “Voy a por todas” Asesoramiento personalizado con plan de acciones y objetivos para el 2016. Consiste en 3 horas de consultoría presencial u online y nuestro Método + para que no se le escape nada. Precio 180 euros.
  • “Mi equipo es el mejor” ¿Tienes una empresa y quieres premiar a tus empleados con un regalo que os haga a todos mejores? Organiza una jornada para motivar a tu equipo. Marketing interno de 3 horas de duración en las que tus colaboradores se divertirán y motivarán. Precio desde 345 euros para equipos de hasta 6 trabajadores.
  • Libro “NO gastes en marketing” Regala una lectura que le ayudará a repensar sus acciones de marketing si ya tiene una empresa o a empezar su proyecto con las ideas claras para que su sueño sea una realidad en el 2016. Precio 16,95 euros.

Si quieres que Papá Noel o los Reyes Magos nos encarguen estos regalos manda un correo a info@metodomarketing.com y nosotros nos ocupamos de todo.

 

Autor 

Empresaria y consultora de marketing. Tutora del TFM en Comunicación Digital de la Universidad de Cantabria. Enganchada al marketing rentable. ¿Te ayudo a vender más?

    Más sobre mí en:
  • facebook
  • linkedin
0 Comentarios Escribir una reseña

    Dejar un comentario

    Tu comentario 

    Compartir

    This is a unique website which will require a more modern browser to work!

    Please upgrade today!