Menu
|

Método marketing en el Open Mercado 2016 Museo Würth Logroño, La Rioja

Método marketing en el Open Mercado 2016 Museo Würth Logroño, La Rioja

Metodo marketing en el Open Mercado

Una experiencia enriquecedora para los visitantes en la que descubrir productos y personas sorprendentes en un entorno único y especial.

Este año he tenido el placer de poder asistir a la V edición de Open Mercado que se desarrolla en el Museo de arte contemporáneo Würth en Logroño para ayudar a mis compañeras de Método marketing en este evento tan especial.

 

El Open Mercado reúne en un espacio único como es el Museo Würth el trabajo de  60 creadores, emprendedores y soñadores, que les une su apuesta por un consumo responsable, por una marca de calidad; y entre ellas, este año ha contado con la presencia especial de varias empresas que no venden productos, sino servicios.

 

Además de artesanía, ropa, regalos, calzado, los visitantes este año podían adquirir el mejor regalo que se le puede hacer al dueño de una empresa, a un emprendedor, o a alguien que le guste el marketing y la publicidad. El libro de Virginia Borges, experta en marketing rentable, No gastes en marketing. Un libro que acerca al lector al marketing práctico y directo y que le ayuda a construir los cimientos sólidos que necesita cualquier empresa en su marketing para que éste sea más rentable.

Todo un éxito han resultado las exclusivas camisetas temáticas de marketing y la baraja de valores junto con una hora de consultoría de marketing, herramientas indispensables para ordenar las ideas y poder tomar decisiones más rentables.

Ilusión, talento, calidad, originalidad; sólo unas cuantas empresas son las elegidas y como no podía ser de otra manera el marketing rentable de Método marketing tenía que estar presente. La sensación que se respira es de formar parte de marcas y diseñadores emergentes y no podemos sentirnos más contentos.

 

0 Comentarios Escribir una reseña

    Dejar un comentario

    Tu comentario(click button to send)

    Compartir

    This is a unique website which will require a more modern browser to work!

    Please upgrade today!