Menu
|

Propósitos de año nuevo

Propósitos de año nuevo

Propositos con Método

Seguro que algún momento de este recién estrenado 2016 lo has  dedicado a reflexionar sobre los propósitos del año.  Cuando hablamos de propósitos parece que siempre pensamos en aquellas cosas que queremos cambiar o mejorar, pero a las que nunca les vamos a dedicar el tiempo ni la energía necesarios. 

Cuando nos referimos a una empresa los propósitos deben estar alineados con la  misión que nos hemos planteado como empresa y como equipo.

Si los escribimos y  los ponemos en común es una forma de “renovar los votos” con nosotros mismos y con nuestros clientes y colaboradores. Leerlos siempre nos aporta un extra de energía. Ya sabéis que nos gusta ser transparentes, así que ahí van los propósitos de Metodo marketing:

  • Ayudaremos a cualquier empresario que quiera crecer, rentabilizando al máximo los recursos de que disponga.
  • Seguiremos formándonos para asegurarnos de ofrecer las opciones más ventajosas a nuestros clientes.
  • Estaremos atentos a las tendencias para que no se nos escape nada de lo que está pasando.
  • Huiremos de fórmulas falsas y caminos cortos asegurándonos de que nuestras acciones funcionan en el medio y largo plazo.
  • Nos rodearemos de socios (clientes y proveedores) con los que construir relaciones de las de ganar-ganar, asegurándonos de que todos trabajamos y colaboramos en un futuro mejor.

 5 propósitos y 1 promesa: cumplirlos un año más. ¿Cuáles son los tuyos?

0 Comentarios Escribir una reseña

    Dejar un comentario

    Tu comentario 

    Compartir

    This is a unique website which will require a more modern browser to work!

    Please upgrade today!