Menú
|

Cómo crear una cuenta en twitter

Categorías
  • No hay categorías

Cómo crear una cuenta en twitter

Twitter red social

Antes de abrir una cuenta en twitter tienes que estar convencido de que has elegido la mejor red social. Porque abrir un perfil profesional en twitter porque sea la red social del momento o porque hayas oído hablar de la importancia de los Trending Topic para pulsar la opinión ciudadana no son razones de peso para que tu empresa esté presente en esta red social.

Pero si te has armado de poderosas razones como alguna de estas…

  • Se encuentra parte de mi público objetivo
  • Estoy dispuest@ a dedicarle tiempo. Sé que es una red social donde la interacción y la comunicación son muy importantes.
  • Sé que es una red social con un código propio. Hablan de Trending Topic o temas más hablados del momento, de hashtag o temas de opinión, etc. Me tendré que poner las pilas en el resto de códigos del lenguaje para poder interactuar al mismo nivel que el resto de usuarios.
  • Quiero que mi negocio tenga visibilidad en las redes sociales y twitter permite darme a conocer de manera fácil y gratuita entre asociaciones, administraciones o entes que se encuentran en esta red y que me interesan especialmente.

ya estás preparado para crear una cuenta profesional en twitter. ¡Sigue estos pasos!

1-Entra en https://twitter.com/

2-Vete al apartado: ¿Eres nuevo en twitter?

3-En el primer cuadro, pon el nombre de tu negocio.

4-Introduce un email. Puede ser personal o el que utilizas en la empresa. A este email te llegarán todas las informaciones de twitter.

5-Mete una contraseña y pincha en Registrarse en twitter.

¡Ya tienes twitter! Pero una cuenta muy básica. Tu foto es un huevo con color y tu perfil está vacío. Para poder comenzar a usar twitter y que no se te note que eres nuev@ en esto sigue estos pasos.

  • Pincha en el nombre de tu negocio arriba a la izquierda.

  • Pincha en una pastilla que pone Editar perfil a la derecha de la pantalla.

  • Haz click en Elige archivo y coloca el logo de tu negocio. Si no tienes logo ¿a qué esperas? Pero mientras tantos, puedes poner una foto de tu establecimiento

  • Completa, rectifica o mejora los datos que te piden más abajo: nombre, ubicación, sitio web.

  • En el apartado de biografía, escribe en 140 caracteres un pequeño resumen de tu negocio o de a qué te dedicas. Sé original y no olvides datos importantes. ¡Un reto en un espacio tan corto!

  • Pulsa abajo Guardar cambios y ya estás preparad@ para tu aventura en twitter.

¿Quieres más información sobre cómo comenzar a utilizar de manera profesional esta red social? Trataremos de ampliar esta información próximamente pero si tienes alguna duda, pregúntanos.

*Si quieres una cuenta personal, cambia tu negocio por tu nombre y sigue el mismo proceso ;)

0 Comentarios Deja una respuesta

    Deja un comentario

    Tu comentario(haz click para enviar)

    This is a unique website which will require a more modern browser to work!

    Please upgrade today!