Menu

Cómo debe ser una web (I)

Cómo debe ser una web (I)

Como debe ser una web

¿Necesitas una web? tal vez ya tienes una y sientes que se te ha quedado anticuada y estás pensando en renovarla… Nosotros estamos precisamente en ese momento y por eso verás en breve varios cambios en la web. Queremos compartir contigo algunas de las cosas en las que hemos pensado:

  1. Piensa muy bien qué esperas de ella, ¿qué objetivo debe cumplir tu web? En nuestro caso es trasladar quienes somos y qué ofrecemos, pero en el tuyo puede que sea VENDER directamente. En este último caso, tus productos deberían ser lo primero que se viera en la web. Nosotros sin embargo, tenemos la tienda para eso y la hemos puesto en un segundo plano porque entendemos que la mayoría de nuestros productos son en realidad servicios a medida y que es mejor que nos conozcas bien para que nos puedas pedir bien.
  2. Diseño: adecuado a tu identidad corporativa, a los valores de empresa que quieras comunicar.
  3. Textos: en línea con el “tono” que le quieras dar a tu negocio.
  4. Utilidades de la página: en función del tipo de negocio que tengas. Por ejemplo, tal vez te parezca interesante añadir un calendario si quieres avisar de tu próxima asistencia a un evento.
  5. Material audiovisual: Es importante que uses muchas imágenes, ya sabes, las cosas entran por los ojos… Y no te olvides de los vídeos! Los nuevos dispositivos nos permiten visualizar vídeos así que incluyelos también en tu web.
  6. Posicionamiento: Tu página no vale de nada si no apareces en los buscadores.
  7. Idiomas: ¿tienes clientes en otros países? ¿quieres tenerlos? tal vez una buena manera de tantear el interés que pueden despertar tus productos sea crear una sencilla página en otro idioma…

Piensa que actualmente los informáticos hablan de una longevidad de aproximadamente 18 meses para tu página web, eso no quiere decir que pasados 18 meses la tengas que renovar por completo, pero sí que tendrás que reflexionar acerca de qué nuevos cambios se han introducido en el mercado para ponerla al día. Si no dispones de un gran presupuesto, nosotros te sugerimos que optes por soluciones tipo WordPress que te van ofreciendo actualizaciones y nuevas utilidades según se van sucediendo los cambios en el mundo de las nuevas tecnologías.

Seguiremos informando, mientras tanto puedes comentar y decirnos qué te ha parecido el post, qué temas hechas en falta… o contactarnos si te podemos ayudar en algo.

La imagen es de thinking fish

0 Comentarios Escribir una reseña

    Dejar un comentario

    Tu comentario 

    This is a unique website which will require a more modern browser to work!

    Please upgrade today!