Menu

¿Cómo hacer una sesión de fotos?

¿Cómo hacer una sesión de fotos?

Hoy hemos tenido una sesión de fotos para mostrar una nueva colección de producto de moda para uno de nuestros clientes. Ha sido una jornada de lo más intensa. Lo más complicado siempre es la coordinación, imprescindible para que todos los equipos seamos operativos. Porque entre maletas, focos, cámaras, utensilios de peluquería y maquillaje, personas…¡todo es un poco caótico!

Las sesiones de fotos pueden parecer trabajo de un día pero todo lo contrario. Las semanas anteriores hay que organizar los horarios, hacer coincidir a todos los equipos que van a participar en puesta en escena y trabajar con cada uno de ellos para que el día de la sesión todos tengan claro cómo hay que trabajar.  Modelo, peluquería, maquillaje, estilismo, diseño, fotógrafía, vídeo, comunicación…¡Y la localización! El sitio elegido es uno de los trabajos más costosos. Tiene que ser apropiado con la colección que se quiere presentar, tener buena luz, disponer de espacios para que todos podamos trabajar cómodamente, ser accesible, económico…

A pesar de todo el trabajo previo, las sesiones de fotos son muy enriquecedoras. Trabajas con otros profesionales que aportan su saber hacer y aprendes, aprendes mucho porque ves el mismo trabajo desde muchos puntos de vista.

Aquí, algunas instantáneas de nuestra sesión de hoy.

  • Paleta de colores de la maquilladora y las fotografías de producto sobre las que hemos trabajado previamente.

Sesión de fotos

  • En plena sesión consiguiendo el mejor de los encuadres.

sesión de fotos

  • Últimos retoques antes de disparar.

sesión de fotos

¿Qué teha  parecido este apertivo? Te podemos ayudar organizando una sesión de fotos sobre tu producto o servicio. ¿Quieres?

 

0 Comentarios Escribir una reseña

    Dejar un comentario

    Tu comentario 

    This is a unique website which will require a more modern browser to work!

    Please upgrade today!