Menu

Conectados a Internet…a través del móvil

Conectados a Internet…a través del móvil

Este año, el 94% de los usuarios de smartphones se conectarán a Internet a través del móvil. La cantidad de aplicaciones para nuestros smartphones nos hacen la vida más fácil. Escuchar la radio, ver la televisión, conectarnos a través de todas nuestras redes sociales y todo eso en un aparato relativamente pequeño que podemos llevar siempre encima. El mismo que cada vez se está convirtiendo en más imprescindible e, incluso, adictivo, en nuestra rutina.

Pero esto no es algo meramente anecdótico o de un grupo reducido de usuarios porque los datos confirman que los consumidores de Internet móvil aumentarán este 2012 un 17, 1% en relación al año anterior, lo que supone llegar a los 113, 9 millones de usuarios. 

También es un dato relavante que más personas se unirán a la tendencia de los smartphones, exactamente un 18,4% más a lo largo de este año. Eso supondrá que durante 2012, las cifras alcancen los 240 millones de usuarios de teléfonoes inteligentes. Pero si estas son las previsiones para este año, todo parece indicar que 2013 vendra a reformar estos datos y el año que viene probablemente hablaremos de más consumidores de smartphones y de Internet a través del móvil.

Pero no nos olvidemos de que también los hay que comparten protagonismo de sus secretos con los iPad, concretamente la cifra alcanzará los 41,9 millones de usuarios en este año. Nos conectamos con nuestros amigos, con nuestros jefes, jugamos, nos bajamos aplicaciones… y también leemos mucho a través de los móviles.

Y, aunque los libros de papel siguel con mucho público fiel…¡ojo! Este año los eReaders crecerán en más de 12 millones de usuarios.

¿Eres ya de tener todo integrado en tu smarthphone? ¿Eres más de tabletas? ¿Has “sucumbido” a los ebooks?

Si tu respuesta es NO, o NO a todo, puede que este año cambies de opinión.

1 Comentario Escribir una reseña

  1. Pingback: | Método Marketing

Dejar un comentario

Tu comentario 

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!