Ejemplos de logos
Hoy vamos a volver al tema de los logos. Insistimos porque nos parecen un elemento muy importante tratado injustamente. Rara vez recibe la importancia y el tratamiento que merece. Si se usa bien, el logo es la herramienta de comunicación más rentable que existe. Pensemos en el logo de Nike, por ejemplo, solo con verlo ya nos viene la marca a la mente. ¿Sucede eso con tu logo también o es apenas un dibujito que adorna tus tarjetas de visita?
Un buen logo debe resumir tu mensaje a ojos de tus clientes (potenciales) y tener una alta aplicabilidad. Aquí tienes algunos ejemplos de logos bien pensados:
Este logo lo realizamos para la Plataforma comercial “Escaparate Logroño”. Las transparencias representan los escaparates con toda su versatilidad y, con su forma trapezoidal, son el elemento icónico que usamos a lo largo del resto de elementos de comunicación.
2. Pastelería Arantzazu
En este caso la dulzura de los colores y las formas, nos permiten reforzar el valor de nuestros pasteles artesanales. El rodillo es el elemento icñonico que nos acompaña y refuerza nuestra identidad.
Puedes seguir nuestro tablón en Pinterest para conocer otros logos que nos han gustado.