Menu

El Día del Emprendedor

El Día del Emprendedor

Ayer fuimos expositores de la Feria del Día del Emprendedor en Logroño. Llegamos pasadas las 8 de la mañana para colocar nuestro stand. Cerramos la oficina y todo el equipo nos trasladamos a la Feria para encontrarnos con emprendedores con ideas brillantes. Y conocimos a muchos. Y mantuvimos muchas conversaciones. Y escuchamos proyectos muy interesantes. ¡Misión cumplida!

¿Qué pasó?

Para los que no estuvisteis, regalábamos 10 horas de consultoría para ayudar a los pequeños empresarios a comunicar mejor su producto o servicio y, para participar, sólo era necesario dejar los datos en nuestra bola de cristal. También, utilizamos nuestro plotter en la feria para conocer los sueños y los inventos de quienes participaban en este Día del Emprendedor. Para eso hacíamos una pregunta: ¿Qué prefieres nubes de soñador o bombillas de inventor? Y así es como fuimos descubriendo más a las personas que se interesaron por nosotros. Y poco a poco, nuestra lona se fue llenando de nubes y bombillas con interesantes deseos. Algunos como “no dejar de descubrir cosas nuevas”, “Llegar a los más alto”, “Un trabajo que me haga sentir feliz y a gusto”, “Compartir, aprender y disfrutar”, “Ser feliz”, “Ser capaz de encontrar la necesidad”, “Llegar a la meta”,”Ser fotógrafo y diseñador”, “Mejorar la vida de las personas”, “Ser mejor persona y profesional, para realizar de la mejor forma mi servicio”, “Aclarar mis ideas para que mi sueño se haga realidad”. ¿Algún lector que se identifique con estas afirmaciones?

Día del Emprendedor
Día del Emprendedor

 

Cosas que nos gustaron y que pasaron ayer en nuestro stand:

Alguien nos dijo: “Acercáis el marketing a los mortales”

Dos chicas rellenaron sus datos para las empresas de sus padres.

Una emprendedora vino a preguntarnos si hacemos marketing para pequeños empresarios y nos encanta que nos identifiquen así.

Otros nos vieron en vídeo y se acercaron a saludarnos al reconocernos.

Ayer, sobre todo, hablamos de:

Horas de consultoría.

Creación de un logo.

Páginas web.

Vídeo.

Cafés con Método (formación)

Esto es sólo parte de lo que vivimos ayer pero seguro que tú tienes tu experiencia. Nos encantaría que la compartieras con nosotros en el apartado de comentarios. Y si tienes alguna duda sobre marketing, no dudes en llamarnos, visitarnos o escribirnos a hola@metodomarketing.com

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!