Menu
|

Inauguración métodofit, marketing para empresas.

Inauguración métodofit, marketing para empresas.

El viernes pasado por la mañana arrancamos con métodofit, para los que os preguntáis a qué nos referimos, hemos lanzado recientemente un proyecto inspirado en las rutinas que se crean en los gimnasios para cuidarnos, donde un técnico de sala da unas pautas a seguir con unos objetivos mensuales, pero en este caso, está dirigido a los empresarios y emprendedores que quieran poner al día su negocio o emprender uno nuevo y no saben por dónde empezar.

Hicimos un recibimiento – inauguración con cafés y magdalenas, y entrevistamos uno a uno a los inscritos para poder conocer más en profundidad sus ideas e inquietudes. Les hicimos un test de los cinco básicos del marketing (publico objetivo, buyer persona, competencia, objetivos e identidad) para que ellos mismos fueran conscientes de su situación actual.

Y nos pusimos manos a la obra, cada cual con su ordenador o tablet a trabajar en su bienestar empresarial, y si surgía alguna duda, nos preguntaban. Uno de los asistentes tenía dudas en el manejo de redes sociales, no sabía qué red era la más adecuada para su tipo de negocio; otra de las asistentes que controla un poco más las redes, nos preguntó cómo sacarle más partido. También surgieron dudas sobre si todos los proyectos necesitan una web o encontrar un buen canal de comunicación y de qué método hay que seguir para cumplir los 5 objetivos básicos.

En resumen, fue una jornada de introducción a este nuevo concepto y como en todo gimnasio que se precie, nuestros asistentes ejercitaron sus labores por su cuenta haciéndonos partícipes de sus consultas.

 

 

 

0 Comentarios Escribir una reseña

    Dejar un comentario

    Tu comentario 

    This is a unique website which will require a more modern browser to work!

    Please upgrade today!