Menu

Envoltorios navideños para vender más

Envoltorios navideños para vender más

IMG_1425

Agradecemos la acogida de nuestro último Café con Método y lo sentimos por aquellos que no pudieron acercarse por culpa del aparcamiento. Estamos en una zona en la que, a determinadas horas de la mañana, es complicado hacerse con un hueco para el vehículo. Lo sabemos y lo sentimos mucho. ¡Os hemos echado de menos!

Y pasados los 5 minutos de espera de rigor, hemos empezado nuestro Café con Método de diciembre y lo hemos hecho con un tema muy apropiado para estas fechas. ¿Cómo hacer envoltorios de navidad para vender más? 

Aunque han venido personas con diferentes perfiles de empresas, nuestra primera reflexión era útil para todas ellas: ¿Hacia quién va dirigido el paquete? ¿Quién es nuestro público? 

En este taller exprés de Café con Método hemos ayudado a reflexionar sobre el receptor de nuestro regalo. Queremos que el cliente final piense que nos hemos tomado la molestia de hacer un envoltorio especial para una persona que también lo es.

A lo largo del café, hemos dado suficientes ejemplos para que el resultado final cautive, sea original y barato. Las posibilidades son infinitas. Depende de la imaginación y del tiempo que le dediquemos. Otra idea principal: que nuestro envoltorio o packaging sirva en si mismo para publicitarnos. ¿Tenéis en la mente cómo es el papel de regalo de El Corte Inglés? Aunque es una medida efectiva, nuestro logo, nuestro nombre o nuestra imagen puede encajar en el envoltorio de una manera más sugerente o más delicada. ¡Es posible que nuestro paquete sea una extensión de nuestra comunicación de marca!

Y por último…

Valoramos mucho el mini informe final que nos rellenan los asistentes. Nos ayuda a enfocar otros cursos y a mejorar nuestras exposiciones. En esta ocasión, han destacado la importancia de que el café se alargue unos minutos para compartir experiencias, que las ideas sean baratas y efectivas y que, aunque es breve en el tiempo, sirva para pararte y reflexionar sobre lo que estás haciendo.

¿Te apuntas al siguiente? Inscríbete a nuestra newsletter AQUÍ y te informaremos del próximo Café con Método, que será ya dando la bienvenida al 2014.

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!