Menu

Evento de empresa

Evento de empresa

Evento de empresa

Nos gusta organizar eventos de empresa. Y además, se nos da bien. Hmmm tal vez sea precisamente por eso…

¿Qué es un evento de empresa? Un evento de empresa debería ser organizado en el marco del conjunto de la estrategia de la empresa. Se distingue así claramente de cumpleaños, bodas, bautizos y comuniones. En estos últimos hay un protagonista principal: el cumpleañero, los novios, el bebé… y luego están los asistentes. El objetivo principal de este tipo de eventos es que todos sean felices.

En el evento de empresa, el objetivo es “de empresa”. Y sí, los asistentes deben ser felices también. Más que nada, porque si no, no podrán concentrarse en lo que a nosotros, la empresa, nos interesa. Habitualmente, como empresa organizamos un evento para contarles algo, o mostrarles algo o venderles algo, solo que a veces nos centramos tanto en hacerles felices que lo acabamos convirtiendo en un bautizo. ¡Y ni siquiera nos traen un regalo!

En otros posts os daremos ideas para conjugar la felicidad de vuestros invitados con los objetivos de empresa.  Por ahora, quedaos con esta idea: al organizar un evento, la decoración, los pinchos y la bebida son solo el acompañamiento. ¡Nunca los protagonistas!

Si necesitáis ayuda antes de que llegue el próximo post sobre eventos, contactadnos.

La foto es de Alex

0 Comentarios Escribir una reseña

    Dejar un comentario

    Tu comentario 

    This is a unique website which will require a more modern browser to work!

    Please upgrade today!