Menú
|

facebook para PYMEs

Categorías
  • No hay categorías

facebook para PYMEs

facebook para PYMES
facebook para PYMES

Esta vez le dedicamos la entrada a Alexis Roldán, quien nos pide que compartamos nuestra opinión respecto a cómo un pequeño negocio online debe utilizar su página de facebook.

Como todo aquello en lo que inviertas los recursos de tu negocio, también facebook te debe servir para vender más. No necesariamente porque vendas directamente, pero sin duda debe aumentar el grado de confianza que tus (potenciales) clientes tienen en tu empresa y producto. Esa confianza se consigue de varias formas:

  1. Sé transparente: da a conocer tu producto, cómo lo fabricas, diseñas, eliges…
  2. Sé coherente: con el resto de tu identidad corporativa, con los valores que quieres trasnmitir. Define tu ” tono” si eres una empresa moderna, sé moderno, si eres romántica, sé romántico, si ofreces un producto atrevido, ¡sé atrevido!
  3. Sé cercano: comparte de manera personal, eso no quiere decir que desde el perfil personal debas contar tu vida privada, pero sí puedes presentar a las personas que forman el equipo, sus gustos… Y trata a tus seguidores como personas, no como números. El tú a tú sincero se nota.
  4. Sé social: mantente abierto a la conversación. Recuerda que las redes sociales deben ser ante todo eso “sociales”. ¡Tu página web no puede ser un monólogo constante!
  5. Sé estimulante: es más fácil que tengas más seguidores si tus contenidos son interesantes, imaginativos. Intenta añadir siempre una imagen (de buena calidad, claro) a todo lo que subas, las imágenes llaman la atención y atraen más seguidores.
  6. Sé constante: Comparte regularmente, que tus (potenciales) clientes sepan de ti con cierta frecuencia.¡No queremos que cuando te necesiten tengan más cerca a tu competencia!
  7. Sé atrevido: aprovecha todas las aplicaciones que hay para desarrollar tu página de facebook, aplicaciones para concursos, para generar tiendas, para subir tus vídeos.

Como siempre, no dejes de decirnos qué te ha parecido el post, por mail o en los comentarios.¿Qué opinas tú? Y si te ha gustado, ¡no dejes de compartirlo!

0 Comentarios Deja una respuesta

    Deja un comentario

    Tu comentario(haz click para enviar)

    This is a unique website which will require a more modern browser to work!

    Please upgrade today!