Menu

Felicita a tus clientes el Día de San Valentín

Felicita a tus clientes el Día de San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina. Seguro que muchos de tus clientes están pensando en qué le van a regalar a sus parejas. Otros, esperarán hasta el último momento para buscar el regalo y, algunos, se acordarán de San Valentín el mismo día del santo del amor.

No todos celebramos fechas como ésta pero tú eres un pequeño empresario y estás continuamente pensando en tus clientes. En qué hacer para estar más cerca de ellos. Y eso implica también intentar ponerte en su lugar. Y mi cliente, ¿qué necesita en esta época del año?, ¿cómo puedo ayudarle con mis productos y/o servicios? Aunque pienses que tu actividad nada tiene que ver con esta fecha especial para los enamorados, seguramente ya te hayas hecho esta pregunta: ¿cómo puedo reinventarme para ayudar a mi cliente en San Valentín? 

Si no encuentras la forma de hacerlo, te recomendamos que aproveches esta ocasión para demostrar a tus clientes que estás cerca de ellos y que eres consciente de sus necesidades. Escríbele un mail personalizado en el que le “declares tu amor” por seguir confiando en ti y en tus servicios o envíale una carta a través del correo postal, como se hacía antes. También puedes regalarle algo o hacerle un descuento por “seguir comprometiéndose contigo”. No pierdas la oportunidad de decirle que piensas en él, que le tienes en tu pensamiento como si de un@ novi@ se tratara. Si te sirve de inspiración, ésta fue nuestra particular forma de declarar nuestra entrega a nuestros clientes el año pasado, en San Valentín.

Carta de amor a tu cliente
Carta de amor a tu cliente

 

¿Te has planteado alguna acción de comunicación extra para felicitar San Valentín? ¿Haces algo especial cuando se acercan fechas señaladas como ésta? Cuéntanoslo en nuestro apartado de comentarios o ponte en contacto con nosotros si quieres que te ayudemos a seguir conquistando a tus clientes.

0 Comentarios Escribir una reseña

    Dejar un comentario

    Tu comentario 

    This is a unique website which will require a more modern browser to work!

    Please upgrade today!