Menu

Feliz Navidad 2013

Feliz Navidad 2013

 

Navidad2013MeMk

Hoy sí que sí: ¡esta noche es Nochebuena!

Queremos desearte una feliz noche en compañía de personas a las que quieras y que te quieran. Déjame aprovechar este momento “navideño” para agradecerte que estés ahí, que me/nos leas, que me/nos sigas. Es momento de agradecerte, a ti que nos lees, tu presencia y ánimos pinchando en y compartiendo desde nuestra página de facebook, recomendando nuestras actualizaciones en linkedin, etc. Cuando planificamos nuestros posts y nuestras acciones formativas lo hacemos siempre pensando en ti, así que no dudes nunca en hacernos llegar tus dudas e intereses. De hecho, nuestros posts podrían estar dedicados a ti, como en el caso del post que le dedicamos a Alfonso del estudio de Nonarquitectura.

Como seguro que has sido bueno, Papa Noel te trae hoy un pequeño regalo:

Si nos escribes al final de este post, o a través de cualquiera de nuestras redes sociales (facebook, twitter, linkedin), un comentario con una palabra o concepto de marketing que te genere dudas y que quisieras entender mejor (no vale que esté repetida, ni que aparezca ya en nuestro diccionario de marketing), te regalamos una entrada para uno de nuestros Cafés con Método en Madrid o Logroño. Una por persona, a canjear en el Café que más te interese). Gratis, sin sorteos, sin fecha de caducidad. Porque es Navidad :)

3 Comentarios Escribir una reseña

  1. CARLOS ANDRES ROBLES CADAVID
    Permalink to comment#

    Igualmente Virginia, felices fiestas y prospero año nuevo

    Responder
  2. Virginia Borges
    Permalink to comment#

    Hola Andrés,

    gracias por esas palabras tan amables. Ya sabes dónde estamos para resolver esas dudas o cualquier otra cosa que necesites.
    ¡Saludos y feliz entrada de año!

    Responder
  3. CARLOS ANDRES ROBLES CADAVID
    Permalink to comment#

    Apreciados Señores,

    Primero felicitarlos por una forma interactiva de hacer marketing, soy un mar de dudas en cuanto al tema, estudie administración en Colombia hace mas de 12 años y no termine la carrera, pero ahora me interesaría hacer de enlace para empresas en china Colombia, España y Estados Unidos, de nuevo felicitaciones y gracias.

    Hasta pronto,

    Andrés Robles

    Responder

Dejar un comentario

Tu comentario 

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!