Menu

Gestión de Redes Sociales

Gestión de Redes Sociales

Redes Sociales
Redes Sociales

Hoy mismo hemos enviado a Alicia, de Asacocreativo, su línea editorial. La había ganado en nuestro último concurso en Facebook y según nos ha dicho, estaba esperándola con mucho interés para ponerse en marcha con la gestión profesional de sus redes sociales.

Una línea editorial para las redes sociales es un documento de aproximadamente 10 páginas  que recoge aquellos aspectos que marcan el tipo de lenguaje, la temática, las imágenes, el tono y el ritmo, entre otras particularidades, de tus publicaciones en espacios como Facebook, Twitter, Pinterest o un blog.

¿Por dónde empezamos?

Para empezar, estableceremos con el cliente quién es el público objetivo al que nos dirigimos y, después de tener este aspecto claro, decidiremos cuál o cuáles son las redes sociales más convenientes para comunicar nuestro producto o servicio. Después, estudiaremos diversos aspectos para que nuestra comunicación sea más eficaz; de qué temáticas tenemos que hablar, qué valores nos definen, a quién tenemos que seguir o de quién tenemos que esperar un follow, qué tono le daremos a la conversación para llegar a nuestro público…

En definitiva, la estrategia para funcionar en cada red social para conectar con nuestros clientes o potenciales clientes de manera más eficaz. En el documento, también estableceremos los temas de los que hablaremos periódicamente y los hashtags, en el caso de twitter, por ejemplo, que marcarán nuestros temas de opinión.

Las redes sociales se caracterizan por el diálogo, por la interacción y, por eso, en ese mismo documento, te ayudaremos a gestionar momentos de crisis en la comunicación y a responder según qué tipo de comentarios como si un experto de marketing estuviera tras la pantalla.

Muchos pequeños y pequeñísimos empresarios no se pueden permitir tener a un experto que le lleve las redes socailes. De ahí la creación de este documento. Porque estamos convencidos de lo que podemos aportaros para darle profesionalidad a tus perfiles y páginas de empresas.

Así que, si quieres, como Alicia, gestionar profesionalmente tus redes sociales o simplemente deseas informarte sobre este producto, solo tienes que pedírnoslo a través de mail hola@metodomarketing.com o en el teléfono 633 400 123. ¡Gestiona tú mismo de manera profesional tus canales de comunicación!

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!