Menu

Consultoría gratuita en Marketing para emprendedores desempleados

Consultoría gratuita en Marketing para emprendedores desempleados

pollitoComo empresa, Método también es consciente de su responsabilidad social. Del papel que juega en la sociedad. De si le pone o le quita al tipo de sociedad de la que nos gustaría disfrutar. En ese sentido, vivimos tiempos difíciles y desde Método hemos pensado en cómo podíamos contribuir a mejorarlos.

Somos conscientes de que la sociedad se construye entre muchos, de modo que necesitamos que muchos tengan capacidad y ánimo de construirla. Hemos decidido entonces ayudar a los que, aunque disfrutan menos recursos económicos, tienen muchos recursos “energéticos” propios que  emplean en construirse un nuevo futuro.  De modo que hemos lanzado nuestro servicio de consultoría gratuita para desempleados. Del mismo modo que ayudamos a empresarios consolidados y emprendedores con nuestra hora de consultoría, queremos hacerlo también a emprendedores con menos posibilidades, aquellos que tienen una idea y la están trabajando, pero quisieran contar con la visión de un profesional.

Lanzamos la propuesta en junio de 2013 y ya hemos compartido esa hora con jóvenes que tienen ideas de negocio novedosas, que buscan un resquicio en la situación del mercado, con emprendedores de más edad, que con la experiencia de toda una vida quieren ofrecer un valor determinado; hemos tratado proyectos unipersonales y de equipo; analizado conjuntamente con ellos temáticas de lo más variopintas: comercio al por menor, gastronomía, arquitectura…

Si eres un emprendedor desempleado con un proyecto y muchas ganas, contáctanos, estaremos encantados de ayudarte. Sería un placer ayudarte en esos primeros pasos, poder presumir en el futuro de que nosotros ayudamos a tu empresa en sus inicios, sentir que contribuimos a crear algo para la sociedad. Si conoces a alguien en esta situación, cuéntale de nosotros. Y si no conoces a nadie, o no se te ocurre ahora mismo, pero te parece que la idea podría interesarle a alguien y/o serle beneficiosa, comparte este post en las redes, por favor. ¡Juntos construimos nuestro futuro!

0 Comentarios Escribir una reseña

    Dejar un comentario

    Tu comentario 

    This is a unique website which will require a more modern browser to work!

    Please upgrade today!