Menú
|

La mejor red social

Categorías
  • No hay categorías

La mejor red social

Clientes en redes sociales

Las redes sociales en internet proliferan. Desde que empezaron hace en realidad pocos años (¡Facebook solo tiene 8 añitos!) hemos visto llegar nuevas redes que subían como la espuma y que luego desaparecían. En este mundo tan cambiante, parece que Facebook y twitter se están consolidando. Y sin duda son las más conocidas. A menudo nos preguntáis que en cuál de las dos deberíais estar. Hay muchos motivos para escoger una red social u otra, o escoger las dos.

Lo primero que deberías preguntarte es ¿con quién quieres socializar?. En realidad es lo de siempre ¿quieres quedar con un amigo? lo lógico es que le llames a su número o le busques en su casa, o en su oficina, o en el gimnasio al que va, o en el bar en el que acaba los viernes… Pues eso, pregúntate a quién buscas y dónde puedes encontrarle.

Y luego estás tú también, ¿a qué te dedicas? ¿qué haces? ¿ lo que le vas a contar es interesante? ¿tienes muchas cosas que contar cada día? ¿o pocas? ¿con más o menos imágenes?. ¿Y estás dispuesto a contestar a lo que te cuenten? ¿Incluso aunque no te guste demasiado?…

Ambas reflexiones se merecen un análisis en profundidad que no podemos responder en un solo post. Entres en la red social que entres, que sepas que es una carrera de fondo que exige mucho entrenamiento y dedicación (también puedes dejarte ayudar, claro). Tu mejor red social es aquella que mejor te ayude a cumplir tus objetivos. Los que quiera que te hayas propuesto.

Dinos, ¿Si quisieras contarle algo al chico de la foto, dónde le buscarías?

3 Comentarios Deja una respuesta

  1. Pingback: | Método Marketing

  2. Pingback: | Método Marketing

  3. Pingback: Cómo crear una cuenta en twitter « Método Marketing

Deja un comentario

Tu comentario(haz click para enviar)

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!