Menu

En la recta final: I Libro de marketing rentable

En la recta final: I Libro de marketing rentable

Virginia Borges

Pie de foto: Virginia Borges, directora de la consultora, Método marketing.

Ya no queda nada para que salga a la venta nuestro I Libro de Marketing Rentable, escrito por la directora de Método y experta en marketing, Virginia Borges. Una publicación que integra ejercicios prácticos para personalizar al máximo los contenidos y conseguir que todas tus acciones de marketing sean rentables para tu empresa. Mira este pequeño adelanto :)

MeMk- Toda tu trayectoria ha estado vinculada con el marketing. ¿Qué te ha impulsado ahora a escribir un libro sobre esta temática?

VB- En realidad llevaba años queriendo recopilar todo lo que sé y he aprendido de Marketing. Me preocupa lo perdidas que veo a algunas empresas, la cantidad de recursos que destinan a esta materia que no dan los resultados esperados y he querido ofrecerles una herramienta para mejorar su marketing.

MeMk- ¿A quién va dirigido?

VB- A todos aquellos empresarios que quieran mejorar, un buen marketing tiene que ser rentable, conseguir que las acciones funcionen en el corto y el largo plazo.  Como empresarios, estamos constantemente expuestos a tomar decisiones y, a veces, éstas no van del todo a favor del mercado. Este libro quiere ofrecer un marco de reflexión para que esas decisiones sean más certeras.

MeMk- ¿En qué se diferencia este libro a otros de marketing?

VB- En que es un manual, una guía. El texto no vale de nada sin la reflexión de cada lector. El libro es una recopilación ordenada de un montón de mensajes que ya hemos oído, reflexiones en torno al sentido común. Este manual es la excusa y el Método para adaptarlos a tu negocio, a tu proyecto concreto. Creo que nos formamos mucho como empresarios, pero no aplicamos todo lo aprendido. Este manual es un ejercicio práctico de marketing, es una ayuda sencilla para que las empresas mejoren su marketing.

MeMk- ¿Qué te ha aportado a ti escribirlo?

VB- Repensar muchas cosas, reflexionar de nuevo. El buen marketing no es cuestión de saber o no, sino de aplicarlo o no permanentemente en tu gestión. Como empresarios tenemos muchas tentaciones para gastarnos el dinero, también en cuestion de marketing (cuando imprimimos un folleto, cuando hacemos un anuncio, el packaging de nuestro producto) y, si no tenemos claras ciertas reflexiones, lo que hacemos es gastar en marketing en lugar de invertir.  Mientras escribía el libro yo también me he visto obligada a repensar la estrategia de mi propia empresa, así que me ha ayudado a mejorar mi propio marketing.

Si te interesa y quieres estar informad@ de la publicación del libro, dínoslo en los comentarios; lanzaremos en breve una oferta de precompra del libro. O si lo prefieres envíanos un correo info@metodomarketing.com y reserva tu ejemplar. ¡Haz marketing con un Método rentable!

0 Comentarios Escribir una reseña

    Dejar un comentario

    Tu comentario 

    This is a unique website which will require a more modern browser to work!

    Please upgrade today!