Menú
|

Los 5 artículos más leídos sobre marketing

Categorías
  • No hay categorías

Los 5 artículos más leídos sobre marketing

articulos más leídos sobre Marketing

Antes de lanzarnos de lleno a las celebraciones hemos echado la vista atrás para rescatar nuestros cinco artículos más exitosos del blog durante este 2012. ¡Ya hemos cumplido un año largo desde que comenzamos esta bitácora! Hemos intentado justificar qué os ha movido a visitar estos post en lugar de otros (a ver si acertamos, si no lo hacemos nos encantaría que nos lo contaráis en el apartado de comentarios). Éste es el ranking:

  1. QUE ESCRIBIR EN UN BLOG. Los que escribimos regulamente en un blog sabemos lo difícil que resulta, en algunas ocasiones, ponerse a escribir un artículo. No siempre estamos inspirados o no siempre encontramos algo interesante que contar. Por eso en este post quisimos daros algunos consejos para escribir en tu blog en los momentos en los que falla la inspiración.
  2. UNA ENTREVISTA PERSONAL. Quisimos mostraros lo importante que es la primera toma de contacto que tienes con otra persona en el terreno profesional. En la primera conversación con un cliente/proveedor/prescriptor debemos saber condensar lo más importante sobre nuestra empresa y causar una buena impresión. ¡De ella dependerá si la relación continúa o se queda ahí!
  3. CÓMO SER MÁS CREATIVO. En tiempos complicados hay que saber hacer más con menos. Tirar más de nuestra imaginación para llegar más lejos. Posiblemente haya sido por eso por lo que en nuestro TOP 5 de artículos de este año, la creatividad ha conseguido un tercer y quinto puesto en nuestro ranking.
  4. VIAJAR MEJORA TU MARCA. Tener experiencias de otros lugares siempre enriquece cualquier actividad que emprendamos. Nos da amplitud de miras en el terreno profesional y en el personal. Una excelente forma de no dejar nunca de aprender.
  5.  CÓMO SABER SI SOY CREATIVO. La creatividad también se cultiva, hay que ejercitarla como cualquier otra tarea. ¿Todavía tienes dudas? Vuelve a echar un vistazo al post :o)

Estos han sido los 5 artículos más leídos del 2012, ¿coinciden con los tuyos? ¿de qué te gustaría que habláramos en el siguiente post? Sugiérenos tu tema en nuestro mail: hola@metodomarketing.com

¡Qué tengáis un fantástico fin de año y una entrada en el 2013 excelente! ¡Muchas gracias por seguirnos!

0 Comentarios Deja una respuesta

    Deja un comentario

    Tu comentario(haz click para enviar)

    This is a unique website which will require a more modern browser to work!

    Please upgrade today!