Método marketing llega a Zaragoza
Me hace mucha ilusión contaros que Método marketing se lanza a conquistar el mercado de Zaragoza. Tras meses de duro trabajo, me he incorporado al equipo de Método marketing con el objetivo de trabajar por y para los emprendedores y pymes de Zaragoza.
Surgen muchas dudas cuando te aventuras en una nueva etapa profesional. Es como cuando te enfrentas a una reforma total de tu casa, no sabes por dónde empezar ni qué resultados tendrás.
Pero dicen que la vida es de los valientes, de los que lo intentan y de los que arriesgan. Ya lo dijo Gandhi:“Cada logro que vale la pena, grande o pequeño, tiene sus etapas y el triunfo; un principio, una lucha y una victoria”. Y mi opinión es que para conseguir esa victoria habrá que arriesgar y luchar, ¿no?. Y, sinceramente, creo que el fracaso más grande es no haberlo intentado nunca.
Método marketing llega a Zaragoza para trabajar de la mano de nuestros clientes, para ayudarles a conseguir sus objetivos en materia de marketing y comunicación (consultoría de marketing, marketing online, estudios de mercado, … y todo lo que necesiten).
Al igual que los padres acompañan a sus hijos en sus primeros pasos, nosotros ayudamos a los pequeños empresarios en sus nuevos retos facilitándoles y guiándoles en el camino a la meta. Nuestro propósito es allanar su camino mejorando sus posibilidades de venta en el mercado para que ellos sólo se preocupen de lo verdaderamente importante, su producto o servicio.
Está claro que la vida está llena de retos que debemos saber buscar y aprovechar y hacerlo bien tiene su recompensa, como bien saben mis compañeros de Método.
No quería despedirme sin aprovechar estas líneas para dar las gracias a todos los que me apoyan y me apoyarán en esta nueva etapa y decirles que seguiré trabajando duro. En estos momentos de incertidumbre en los que vivimos, es fácil dejarse caer por la desesperación y el desánimo. Pero si queremos ir hacia delante, es importante rodearse de positivismo, de personas que creen en ti y en tu proyecto. Eso es lo que he hecho yo.
Mil gracias a todos los que estáis ahí por confiar en Método marketing y en mí. Y a los que todavía no nos conocéis, no os escondáis mucho que queremos encontraros y, si nos necesitáis, ayudaros a recorrer juntos el camino.
Y tal como decía Walt Disney: “La mejor manera de empezar algo es dejar de hablar de ello y empezar a hacerlo”. ¡A trabajar!