Nota de Prensa: Curso intensivo y práctico sobre Técnicas de Venta para profesionales de la Comunicación

La sesión será el jueves, 4 de junio, de 16.30 a 20.30 horas y abordará de manera práctica las principales herramientas para Vender Servicios de Comunicación.

El curso está enfocado a emprendedores del ámbito de la comunicación como periodistas, community managers, programadores web, publicistas, diseñadores gráficos y profesionales audiovisuales.

¿Cómo vender cuando lo que vendes es marketing? Aunque cada vez las empresas son más conscientes de la necesidad de destinar una parte importante de su presupuesto a sus labores de comunicación, los profesionales de este sector todavía tienen una gran trabajo de divulgación de sus servicios entre sus clientes y potenciales clientes.

Este jueves, 5 de junio, de 16.30 a 20.30 horas, la directora de Método marketing, Virginia Borges, impartirá un Curso sobre “Técnicas de Venta para profesionales de la comunicación en las instalaciones del espacio coworking Working Space School (Calle Pascual Hermanos 3, Alcobendas 28010, Madrid). El precio del curso es de 25 euros para emprendedores y 50 euros para el resto de profesionales.

El objetivo de esta formación es que los profesionales aprendan a detectar a su público y sean capaces de venderle sus servicios a través de las técnicas de venta y herramientas más efectivas.

Los cursos de la consultora de marketing integral, Método marketing, tienen como objetivo la Formación-Acción, es decir, la puesta en práctica de lo aprendido como garantía del aprovechamiento de esta formación concentrada.

Para apuntarse a este curso o recibir más información pueden pinchar AQUÍ o mandar un correo electrónico mailto:hola@metodomarketing.com

0 Comentarios Escribir una reseña

Tu comentario

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!