Menu

Los posts más leídos del año

Los posts más leídos del año

Los posts más vistos
Los posts más vistos

Estamos a punto de despedir el año y es momento de hacer balance en nuestro blog. Este año 2013 tenemos que agradecerte la confianza depositada en este espacio y en nosotros como consultores de marketing. Como sabes intentamos siempre ponernos en tu piel, en la del pequeño empresario y autónomo para que nuestros contenidos coincidan con tus necesidades y te ayuden a mejorar el marketing de tu empresa.

Una de las mayores satisfacciones que nos ha dado este blog durante el 2013 ha sido nuestro diccionario de marketing. Pequeñas y sencillas definiciones para acercar estos conceptos de marketing al común de los mortales.

A continuación, destacamos el ranking de los 5 posts más leídos de nuestro diccionario:

  1. Definición de prescriptor.
  2. Definición de público objetivo 
  3. ¿Qué es un slogan?
  4. Definición de identidad corporativa
  5. ¿Para qué sirve el marketing?

Seguro que alguna vez te has hecho alguna de estas 5 preguntas y otras más relacionadas con la comunicación de tu empresa. En este 2014 nos comprometemos a seguir definiendo conceptos para que todo el mundo sepa utilizar con precisión las palabras más marketinianas, así que no nos pierdas de vista. También durante este año al que decimos adiós hemos publicado posts en los que hablábamos sobre estrategias de marketing, cursos y conferencias a las que hemos asistido y otras que hemos impartido. Hemos escrito crónicas de eventos y consejos de marketing y diseño que han sido respaldados por un número importante de lectores diarios.

Las entradas que están en el top 5 de nuestro blog son:

  1. Experimentos en marketing
  2. Cómo saber si soy creativo
  3. Marketing económico
  4. Cómo ser más creativo
  5. La importancia del diseño

Gracias a estas estadísticas y a tus peticiones podremos ajustarnos más a tus deseos y necesidades para el próximo año. Por eso, si te preocupa algún tema en concreto, escríbenos a hola@metodomarketing.com planteándonos tu duda y próximamente la resolveremos en este blog. Por nuestra parte, este nuevo año nos comprometemos a ser más constantes en nuestras publicaciones con el fin de que este espacio te sirva como manual cuando tengas dudas en el marketing de tu empresa. Por eso, si no te quieres perder las entradas más vistas de nuestro blog y quieres ser el primero del año 2014 en enterarte de nuestras publicaciones, suscríbete a nuestro blog introduciendo tu correo electrónico en el campo que aparece a la derecha. ¡Muchas gracias y feliz 2014!

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!