Menu

8 regalos para emprendedores

8 regalos para emprendedores

Hora de consultoría
Hora de consultoría

¿Te ha tocado un emprendedor en el sorteo del amigo invisible? ¿Tu hermano ha decidido montarse un negocio por su cuenta y quieres ayudarle? Seguro que conoces a alguien de tu entorno que es emprendedor o le falta un pequeño empujón para tomar la decisión. Estas Navidades tienes en tu mano la posibilidad de ayudarle. En este post te proponemos 8 ejemplos de regalos que, seguramente, le harían feliz a cualquier emprendedor.

1- Una agenda o un calendario semanal. La vida del emprendedor está plagada de eventos y reuniones. En cada una de ellas existe una oportunidad para su negocio. Por eso una agenda o un calendario semanal le ayudará a preparar esas citas para causar la mejor impresión y, sobre todo, para organizarse en su día a día.

 2- Clases de inglés. Aprender o practicar un idioma es un propósito de año nuevo pendiente en la vida del común de los mortales. Los puntos álgidos son septiembre y enero aún así, pocos de esos propósitos se materializan en una inscripción formal en una academia. Si tu agasajado es emprendedor y tiene un proyecto en mente, le vendrá bien manejar el inglés o perfeccionarlo. Ayúdale pagándole un curso o un mes en la academia más cercana a su casa. ¡Te lo agradecerá!

3- Una hora de consultoría para su negocio. Le vendrá bien una visión externa y profesional de su empresa. Le ayudará a sentar las bases de su idea y a centrarse en los objetivos de manera más práctica. Un profesional le asesorará sobre las dudas que le están entorpeciendo la puesta en marcha de su negocio y servirá para darle confianza en aquello que está haciendo bien.

 4- Una bicicleta estática. La vida del emprendedor no es un trabajo con horarios fijos y tareas ordenadas. Es difícil cumplir con los compromisos rutinarios porque el día a día te demanda cosas diferentes. Hacer deporte también es uno de los típicos deseos que se le pide al año que entra así que adelántate y regálale una bicicleta estática para que en los ratos muertos pueda hacer ejercicio sin moverse de casa.

 5- Una cafetera. El emprendedor está destinado a contar su proyecto una y otra vez y así durante mucho tiempo. Tiene que ser capaz de comunicar y convencer acerca de su idea empresarial. Y una cafetera puede ser una gran aliada para conseguirlo. ¿no crees?

7- Una sesión con un coach o entrenador motivador. Un emprendedor necesita energía y buenas vibraciones. Que alguien le enseñe a afrontar el fracaso y a asimilar el éxito. Un entrenador de emociones le ayudará a neutralizar sus debilidades y a potenciar sus fortalezas.

8- Un vídeo. Es una de las herramientas de comunicación más efectivas. Redes como Youtube o Vimeo son cada vez más respaldadas por el público. La gente quiere ver a la persona con la que va a trabajar. Saber cómo se expresa, cómo es profesionalmente y cuáles son sus capacidades. Nosotros podemos ayudarte con esto, ¡pídenoslo!

Si tienes que aportar algún regalo perfecto para un emprendedor, no dudes en compartirlo con nosotros en nuestro apartado de comentarios y si te ha gustado este post, por favor, ¡compártelo para que llegue a los amigos y familiares del mayor número de emprendedores! Gracias!

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!