Menú
|

Clases de marketing ¡Como a mí me gustan!

Categorías
  • No hay categorías

Clases de marketing ¡Como a mí me gustan!

talleres marketing

El otro día nacía (¡por fín!) nuestro “Café con método“. Era un formato que queríamos poner en marcha desde hacía ya más de un año, pero que, como pasa muchas veces con las pequeñas empresas, no habíamos sido capaces de hacerlo. Pero ya está aquí. En nuestro Café con método hemos intentado crear el formato formativo (perdona la redundancia) del que también nos gustaría disfrutar a nosotros como asistentes, pasar un rato agradable, aprendiendo algo que pueda aplicar a mi negocio. Antes de empezar, quisimos compartir con los asistentes nuestra filosofía de la formación:

  •       Dirigida a PYMES y Emprendedores: nos gusta formar a empresas pequeñas, microempresas, emprendedores, ayúdandoles a sacar el máximo partido a sus recursos y capacidades.
  •       La formación que ofrecemos está basada en nuestra experiencia como pequeña empresa: Hablamos de los que hacemos, compartimos fracasos y éxitos, con lo que es una formación práctica, de aplicación inmediata y basada en el ejercicio real previo de lo que contamos.
  •       Formación concentrada: Intentamos controlar mucho los tiempos. Que el tiempo esté adaptado a los contenidos y al revés, no queremos que nadie sienta que nos ha dedicado más tiempo del que hacía falta. Una vez que parece que sobra tiempo, empezamos a tener la sensación de que lo perdemos, y puestos a perderlo… mejor que cada uno lo pierda como quiera, ¿no?
  •       Práctica y de aplicación inmediata: lo decíamos antes, nuestra formación está enfocada al día a día del negocio. A necesidades que nos cuentan nuestros clientes, asistentes a otros cursos, las que detectamos en el mercado…
  •       Formatos propios y personalizados: Hemos diseñado formatos formativos propios, tanto en la forma, como el Café con Método (café + formación 20 minutos) o los Talleres Método (2 horas, con resultados), como en los contenidos. Pero también estamos abiertos a crear formatos y contenidos nuevos, o a impartir cursos personalizados en vuestras empresas.

Todo esto fue lo que intentamos volcar en nuestro café de la semana pasada e iremos repitiendo en próximos cafés de temáticas diversas.  El próximo tratará sobre Cómo generar contenidos para las Redes Sociales, un tema que surge a menudo en nuestras reuniones con clientes y que ya surgió en el café anterior.

También empezamos en breve con nuestro taller método. En el que revisaremos diferentes técnicas para fomentar la creatividad.

Si quieres inscribirte, ya sabes, mándanos un mail.

0 Comentarios Deja una respuesta

    Deja un comentario

    Tu comentario(haz click para enviar)

    This is a unique website which will require a more modern browser to work!

    Please upgrade today!