Menu

Trucos de Marketing

Trucos de Marketing

Trucos de marketing

A veces nos pides que te demos “Trucos de Marketing“, alguna idea…  Todo en este blog pretende ser eso precisamente, una fuente de ideas para el marketing. Pero queremos que el marketing tenga sentido para la tuya y para cualquier otra empresa, y por eso nos esforzamos por conseguir desarrollar un método. Por supuesto, lo vamos adaptando con los necesarios cambios a los que nos obliga el mercado y cada sector. Pero estamos construyendo eso, un método, con cierto orden y sistema que nos permita distinguir las buenas de las malas ideas. En cualquier caso, si tuviéramos que darte un único consejo sobre el que debiera basarse tu gestión del marketing y sobre el que se basa la nuestra, sería este:

Sé coherente con lo que ofreces y el mercado al que te diriges.

No hay mucho más. El resto es adaptar acciones, precios, diseños, mensajes, canales a este mercado y usar un poquito de imaginación para que no todo suene siempre a lo mismo.  No busques atajos, el camino para crear una marca es largo.

Nosotros seguiremos compartiendo contigo nuestro método en forma de trucos,  ideas y reflexiones. Serán pequeñas pinceladas para ayudarte a gestionar mejor tu negocio. No dudes en preguntar y proponer nuevos temas. ¿Qué te interesa? ¿de qué quieres que hablemos? Estamos encantados de responderte.

0 Comentarios Escribir una reseña

    Dejar un comentario

    Tu comentario 

    This is a unique website which will require a more modern browser to work!

    Please upgrade today!