Una entrevista personal
Varios de nuestros clientes nos han manifestado en más de una ocasión que uno de los motivos por los que se decidieron a contratar nuestros servicios fue la primera toma de contacto con el equipo de Método Marketing.
Desde la primera llamada, el primer mail o los primeros intercambios de mensajes vía Facebook o Twitter nos metemos en harina y comenzamos a trabajar para ofrecer la propuesta a medida que mejor se implemente con lo solicitado por la empresa.
Desde los datos más obvios de la empresa (año de fundación, público objetivo, integrantes de la organización) hasta aquellos que tienen que ver con el futuro (dónde les gustaría estar en unos años, qué acciones están realizando para conseguirlo…).
La primera entrevista nos sirve para empaparnos del proyecto, hacerlo nuestro y ofrecer lo mejor de nosotros para conseguir los objetivos que se marca nuestro cliente. Y si no los tiene claros, ¡nosotros nos encargamos de ofrecerle nuestra visión desde la distancia! Que, normalmente, suele ser muy esclarecedora para quienes llevan tantos años al frente de un mismo proyecto…
Nos alegra que quienes confían en nosotros como consultoría de marketing, consideren que nuestra la primera entrevista personal es una de nuestras ventajas competitivas como empresa.
¿Quieres comprobarlo? Contacta con nosotros y pídenos lo que quieras y te haremos una propuesta a medida sin ningún tipo de compromiso ;)
La imagen fue cogida de aquí.
Pingback: | Método Marketing
Pingback: ¿Quieres Marketing con Método? « Método Marketing