Menu

V Premios La Rioja Capital

V Premios La Rioja Capital

 

Hace un par de semanas asistimos orgullosos a la entrega de premios La Rioja Capital, para aquellos que desconozcan estos premios, se trata de un reconocimiento al territorio, a los productos y servicios que aportan un valor añadido a La Rioja. Decimos orgullosos porque uno de nuestros empresarios, La Vieja Bodega, ganó el premio a la Iniciativa Gastronómica.

Fue una gala con toques de gratitud, humor, sentimiento y familiaridad amenizada por el presentador del tiempo Roberto Brasero.

Al recoger el premio, Ángel, propietario de La Vieja Bodega, agradeció y dedicó principalmente a su gran equipo el premio, ya que sin su esfuerzo no sería posible. Con lo que recibió una gran ovación de todos los componentes de La Vieja Bodega que estaban acompañándolo en ese día.

Nosotros como conocedores del esfuerzo y dedicación de nuestro empresario, decidimos estar ahí para apoyarle y transmitir en directo a través de sus redes el gran acontecimiento.

Para concluir el acto, como manda la tradición riojana, nos tomamos un buen vino para brindar por los reconocimientos y el trabajo bien hecho.

Una vez más, ¡Felicidades!

0 Comentarios Escribir una reseña

    Dejar un comentario

    Tu comentario 

    This is a unique website which will require a more modern browser to work!

    Please upgrade today!